DÍA DE LA MADRE

Puedes reservar tu arreglo con un 10% y pagar déspues , contamos con stock suficiente para hacer entregas el Viernes 10 y Domingo 12

Compra más fácil con nosotros.  Desde la comodidad de tu hogar puedes revisar todos nuestro productos para comprar online, elige lo que más te guste para enviar o retirar. Puedes cancelar  hasta 24 cuotas con VENTIPAY  o con tus tarjetas por medio de Transbank. Ademas a nuestra clientela internacional por medio de PAYPALL en moneda Dollar.

¿Cuándo es el Día de las Madres en Chile?

Existe un decreto que data desde 1976 en el cual se establece un día del mes de mayo como el Día de las Madres, con el propósito de celebrar a todas las madres del país, por el alto valor que la familia representa para Chile. Es por ello, que la celebración oficial del Día de la Madre es cada 10 de mayo, sin embargo con el objetivo de que las hijas e hijos puedan realmente pasar esta celebración con sus madres, es que se modifica en el calendario y se celebra cada segundo domingo de mayo. 

¿Qué regalo enviar en el Día de la Mamá?

Elegir el regalo correcto para esta fecha tan especial es importante. Sabemos que una madre puede ser una abuela, una tía o una hermana, no importa quién desempeñe ese rol, la idea es agradecerle su eterna preocupación, apoyo y amor incondicional. Puedes elegir enviar flores a domicilio para sorprenderla en esta fecha, inspirará su día de reconocimiento, otorgará felicidad e iluminará el espacio en el que deje las flores. 

¿Qué tipo de flores enviar a domicilio el Día de la Mamá?

Rosas, liliums, astromelias y tulipanes son flores perfectas para el Día de la Madre. Su significado varía según colores, pero lo importante es lo que quieres transmitir a través de ellas y las emociones de las que van a ir cargadas. Las flores a domicilio que elijas pueden ser en tonalidades cálidas, inspiran ternura, inocencia respeto y amor. Mientras que las blancas transmiten respeto, reconocimiento y unión.

No olvides que flores a domicilio el Día de la Madre hará que se sorprenda de ver tal nivel de detalle en su puerta, y de que hayas pensado en una forma tan significativa en ella.

¿Arreglos Florales o Ramos de Flores para el Día de la Madre? 

Sea cuál sea el formato, tanto arreglos como ramos son de fácil cuidado y traslado. Para el Día de la Madre, todas las composiciones florales tienen el equilibrio y el diseño ideal para sorprender a esa madre, abuela, tía o hermana en este día tan especial. 

¿Qué tipo de obsequios adicionales enviar a domicilio el Día de la Mamá?  

Si quieres sorprender de forma distinta a tu madre en el Día de la Mamá, envía a domicilio maravillosos packs compuestos por chocolates y globos, esto la consentirá y la hará sentir querida y amada. También puedes escoger enviarles globos con una maravillosa taza de café. Lo esencial es que ella disfrute su día y no olvide que estás agradecido por todo lo que ella hace por ti.