Lunes a Sábado (Tiempo de Despacho de 3 a 5 horas)
Toma de pedidos con entrega para el mismo día 09:00 a 19:00 horas
Toma de pedidos para entregar al día siguiente 08:30 a 19:00 horas
Se considerará como pedido del día siguiente Después de las 18:00 horas

Domingos y Festivos
Horario de Reparto (Flexible si hay disponibilidad) 09:00 a 14:00 horas

Los tiempos de despacho serán entre 3 a 5 horas, comprendiendo la distancia entre comunas, números de pedidos y despachos durante el día (fechas con mayor flujo de despachos, tales como; San Valentín, Día de la Madre, etc., los tiempos de despacho pueden sufrir variaciones).
Nuestro Horario de Despacho es de Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 horas. Domingos y Festivos de 09:00 a 14:00 horas. Habrá flexibilidad si existe la disponibilidad.
Si realiza una compra después de las 19:00 horas, ésta quedará ingresada y agendada para entregar durante la mañana del siguiente día o para la fecha que el cliente lo requiera.
En caso que su comuna no se encuentre en nuestra lista de cobertura, ésta será considerada como despacho especial (sólo región metropolitana), cabe destacar que los despachos especiales sólo podrán ser agendados con anticipación, si desea hacerlo durante el mismo día, tendrá que comunicarse con nuestra empresa vía telefónica al teléfono 22245928 0 22111933, donde informaremos si es factible o no realizar su pedido.
Es importante que los datos de destino que nos proporcione al realizar su compra se encuentre en forma completa y actualizado, ya que la carencia de esta información, no nos permitirá realizar la entrega oportuna de su compra.
Si durante el despacho, no es encontrada la dirección entregada por usted, o existe cualquier otro inconveniente (destinatario rechaza entrega, no encontrar destinatario en dirección señalada u otros motivos fuera de nuestras responsabilidades) se le notificará y usted tendrá que retirar su producto en la dirección de nuestra empresa.
En caso que su bouquet sufra algún daño durante el despacho, Floreria Elite Anita se hace totalmente responsable de la reposición del producto.
Considere que cuando envía un bouquet a una institución ya sea privada o pública (ej. clínicas u hospitales), éstas cuentan con ciertos protocolos de ingreso (en algunas instituciones, sólo pueden ingresar personal autorizado), por lo cual es importante que previo a realizar la compra, se informe dónde debemos dirigirnos específicamente para realizar nuestra entrega y así no caer en atrasos e inconvenientes, que puedan afectarlo/a y/o a nuestra empresa.
De preferencia planifique sus pedidos con anticipación